premios-nacionales-gastronomia-2018-png2018

Premios Nacionales de Gastronomía 2018


La Real Academia de Gastronomía de España entrega hace unos días, el 4 de noviembre de 2019, los Premios Nacionales de Gastronomía 2018 a todo tipo de profesionales relacionados con el sector


Premios Nacionales de Gastronomía 2018 en el Museo Reina Sofía

El Museo Reina Sofía, en Madrid, fue el escenario elegido por la Real Academia de Gastronomía de España para entregar sus premios anuales, los más prestigiosos del país, a profesionales del sector: los Premios Nacionales de Gastronomía 2018.

Cocineros, por supuesto, pero también se da valor a la sala y la sumillería, premiando por primera vez este año la especialización en cerveza y no solo la del vino, que casualmente recae sobre un buen amigo —Enrique Gallardo / Código Foodie—.

premios-nacionales-gastronomia-2018-png2018
Enrique «Código Foodie» Gallardo, Mejor Beer Sommelier de España

En los Premios Nacionales de Gastronomía 2018 también son galardonados periodistas y medios por la excelente labor de comunicación que hacen, del mundo on y off-line. Se premia a la cocina saludable, de la que cada vez somos más conscientes; a la excelencia y a toda una vida dedicada a esto. En estos premios tienen cabida todos.

Listado de los Premios Nacionales de Gastronomía 2018

premios-nacionales-gastronomia-2018-png2018

Si el vídeo os ha sabido a poco y queréis ver el listado completo de premiados, echad un vistazo al artículo de La Mesa Habla.


‘Solo’ queda un año para los Premios Nacionales de Gastronomía del 2019 y… ¡se abren las apuestas!


No Comments

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.