Segway Trip Denia, la mejor forma de hacer turismo
4149
post-template-default,single,single-post,postid-4149,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
Segway Trip Denia - Tragaldabas Profesionales

Segway Trip Denia, la mejor forma de hacer turismo

Turismo sobre ruedas, diversión y gastronomía, por supuesto

 

Segway Trip Denia

Voy a empezar la casa por el tejado hablando de Segway Trip Denia y sus opciones para conocer la localidad con todo tipo de medios de transporte no contaminantes: bicis, cuadriciclos y segways. Bueno, el realidad no, sólo quiero hablar de los segways ;)

Segway Trip Denia - Tragaldabas Profesionales

 

¡No puedo estar más contentó de que un vecino de Denia haya decidido abrir un negocio de alquiler de segways tan cerca de donde vivo! Lo que a la vez tiene su parte no tan buena para el bolsillo si tienes tan poca fuerza de voluntad para estas cosas como yo… Bueno, en realidad no, los precios de sus alquileres son infinitamente más baratos que en Madrid, lo que hace que pueda disfrutar de estas máquinas más a menudo de lo que me gustaría hacerlo en Madrid.

Segway Trip Denia - Tragaldabas Profesionales

 

 

¿¡Nunca habéis montado en un Segway!? ¿¡A qué estáis esperando!? ¡¡¡Es increíble!!! Llevo haciéndolo desde hace unos 8 años y creo que nunca me cansaré, es más, a punto estuve en el pasado varias veces de comprarme uno. Lo decía entonces y lo sigo diciendo ahora, es la mejor forma de hacer turismo: es rápido, cómodo, te metes por todas partes con ellos y son muy muy divertidos.

 

La gente de Segway Denia tienen varias rutas predefinidas que te permitirán visitar las zonas de mayor interés, tanto diurnas como nocturnas. Mis favoritas son la de Las Rotas y la subida al castillo de noche.

Las Rotas

Castillo de Denia

 

Pero aquí hemos venido a hablar de comida, ¿no? Pues resulta que entre sus rutas tienen 2 alternativas gastronómicas, una más rápida e informal en la que se para para disfrutar de tapas típicas de la región y otra con una paella como dios manda. Pero he de ser sincero, no he probado la paella del sitio donde paran, los arroces generalmente los hago en casa que no se me dan mal del todo ;)

Lo que sí que he hecho ha sido montar con ellos unas cuantas veces, ¡y las que me quedan! Si me dicen que necesitan un guía porque se han quedado cortos de personal creo que lo haría hasta gratis JEJE

 

Segway Denia
c\ Calderón 8 – Denia (Alicante)
Tel.: 965 780 825 / 633 423 204
reservas@segwaydenia.com
Web

 

 

No Comments

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.