Restaurante 'EntreBrasas' @ Alcorcón (Madrid) - Tragaldabas Profesionales
2645
post-template-default,single,single-post,postid-2645,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
Restaurante Entrebrasas

Restaurante ‘EntreBrasas’ @ Alcorcón (Madrid)

03-zona-sillones_w

 

Llevo una temporada yendo bastante a este restaurante y la verdad es que no tengo claro a qué…

 

EntreBrasas es un restaurante peculiar. Forma parte de un pequeño complejo de empresas de los mismos dueños donde podemos encontrar un supermercado, el restaurante El Rececho y este restaurante que, según la web corporativa, ¡es la terraza del otro restaurante!

La verdad es que tampoco es un restaurante al uso en lo que al local se refiere, es una grandísima terraza con lonas como paredes y techo, pero está perfectamente acondicionada y no se pasa frío ni durante los días más duros del invierno, ¡al contrario! En los meses más cálidos, como podéis imaginar, es una gozada para allí, sobre todo por las noches.

     04-zona-camas_w

También es un restaurante poco habitual porque lo mismo vas a tomar unas cañas (por 2,50 € jarra de cerveza con aperitivo), a ver el partido de la semana (tienen televisiones por todo el local y una pantalla de proyección enorme), a comer (entre semana también tienen menú del día) o tomar unas copas. Da igual a la hora del día que vayas y a lo que vayas que seguro que encuentras lo que buscas ;)

02-zona-barriles_w

Empezaba esta entrada diciendo que no sabía por qué estaba yendo mucho últimamente a EntreBrasas, generalmente nos juntamos unos cuantos tragaldabas a cenar pero acabamos cerrando el local cada vez que vamos. El restaurante es perfecto para ir en grupo, es enorme y no suele haber problema de espacio, y tienen un menú ‘todo lo que puedas comer’ de carne a la parrilla a un precio imbatible, ¡9,90 €! El menú, además de distintos cortes, viene acompañado de patatas fritas y ensalada. Pero no acaba ahí lo bueno, con que la mitad de la mesa pida menú, y el resto pida unos entrantes, toda la mesa puede comer del menú sin límite. Entendéis por qué este sitio es genial para ir en grupo, ¿no? ;)

06-menu-ayce_w

17-menu-ayce-2_w

¡Así arranca el ‘como todo lo que puedas’ para una persona!

15-lomo-buey_w

Lomo de buey

13-secreto-ibérico_w

Secreto ibérico

 

Pero como no sólo de carne vive el hombre, en su carta podéis encontrar raciones para todos los gustos.

07-calamares-campo_w

Verduras en tempura

11-provolone-horno_w

Provolone al horno

08-ensalada-pimientos-ventresca_w

Ensalada de ventresca

12-pastel-salado_w

Pastel vegetal

 

Y después de comer, ¿¡que mejor que tomarse un digestivo!? ;) El encargado de EntreBrasas se subió al tren de los Gin Tonic Premium cuando se popularizaron y no dejan de ofrecer combinados nuevos, con técnicas nuevas, con ingredientes nuevos, con… Por eso nos cuesta tanto dejar el local una vez empezamos con los digestivos ^^

24-gin-04_w

22-gin-02_w

23-gin-03_w

 

Algunos fines de semana hay música en directo, según se vaya acercando el buen tiempo habrá más.

25-flamenco_w

 

Otra de las razones por las que me cuesta poco acercarme por allí es por la facilidad a la hora de llegar y aparcar. Tienen un pequeño aparcamiento privado, pero si estuviese lleno, que casi siempre lo está, no creo que aparques a más de 50 m… Y a Alcorcón no se tarda nada en llegar desde Madrid, ¡yo al menos tardo menos que en ir a muchas zonas del centro!

01-entrada_w

 

 

RESTAURANTE ENTREBRASAS
Mazo 1 – Alcorcón (Madrid)
Tel.: 916 410 171

Ver mapa

 

6 Comments
  • Carlos Valero
    Posted at 18:09h, 19 junio Responder

    LLegamos mi pareja y yo con la intención de cenar. Preguntamos si hay reservas y nos dicen que sólamente hay otra pareja delante nuestro con lo que decidimos tomar dos cervezas mientras esperamos. Ahí empezo el desfile, vienen cinco después y los sientan, vienen dos y los sientan, comentamos con el encargado (creo) y nos dice que sin problemas pero vienen tres mas y los sientan….¿¿¿¿¿?????? ¡¡¡¡¡ Vaya atención !!!!! al final pasaron otros dos mas, y agotaron nuestra gran paciencia. Pagamos las dos dervezas (bien pagadas porque…madre mia)……con lo facil que es tener un libro para anotar…..Ah! y el aperitivo…carne seca y de baja calidad (aunque es un obsequio de la casa si lo das y cobras lo que cobras por dos cervezas …que sea al menos de calidad

    • Tragaldabas Profesionales
      Posted at 12:19h, 06 julio Responder

      Cuanto siento que os haya pasado eso, mi experiencia cada vez que he ido allí ha sido completamente distinta y he ido unas cuantas veces…

  • joy figueroa
    Posted at 13:03h, 27 abril Responder

    ¡¿cuándo volvemos?! ¡¡¡tengo ganas ya!!!

  • Isma
    Posted at 23:08h, 22 enero Responder

    Llevaba tiempo queriendo ir porque me habían hablado bien del sitio pero ahora ya estoy totalmente convencido! Muchas gracias por tu labor compartiendo los buenos sitios para comer :)

    • Tragaldabas Profesionales
      Posted at 01:49h, 23 enero Responder

      ¡Espero que te guste!

      Y si quieres comer una carne espectacular, pero con otro ambiente y a otro precio, ve a El Rececho junto a EntreBrasas, su otro restaurante.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.