pinsa-pizza-madrid-tragaldabas-profesionales

Pinsa Pizza y el Día Internacional de la Pizza


Hoy es el Día Internacional de la Pizza y, si eres de ésos que aprovecha cualquier ocasión para celebrarlo con algo rico, en Pinsa Pizza disfrutarás


Antecedentes

Si nos preguntas cuál es nuestro estilo de pizza favorito, sin ninguna duda, te diremos que el napolitano. Antojo de pizza también es algo que tenemos con bastante frecuencia, y cualquier pizza no nos vale para quitarlo, siempre buscamos alguna napolitana de calidad.

pizza-napolitana-madrid-tragaldabas-profesionales

Entonces, ¿qué hace que en menos de 10 días hayamos parado ya dos veces en este restaurante? Y las que quedan por venir…

Restaurante Pinsa Pizza, en Madrid

Pinsa Pizza está decorado con sencillez pero es acogedor, hacía un frío del demonio fuera y se estaba calentito dentro; ellos son muy majos y nunca te falta nada en la mesa; y, lo más importante, todo estaba rico y las cantidades son más que buenas.

Para serte sincero, lo que hizo que entrásemos la primera vez a Pinsa Pizza, fue la cercanía —¡y el antojo!— del momento. Tenemos un cliente a pocos metros de allí y era la oportunidad perfecta para probar sus pizzas sin tener que mover el coche y tener que pensar en dónde ir. El resto es mérito de ellos.

De comer en Pinsa Pizza

El fuerte de Pinsa Pizza son sus pizzas —o pinsas—, obvio, y más allá de éstas ofrecen unos pocos entrantes, unas pocas ensaladas y otros pocos postres. Una oferta más que suficiente para disfrutar en tu visita.

pinsa-pizza-madrid-tragaldabas-profesionales
Pinsa Picantona

En nuestra primera visita optamos por su menú del día: ensalada o pizza a elegir (con distintas opciones para hacerlo más grande o escoger pizzas especiales), con postre y bebida por 10 €. Calle María de Molina, en las redes las pizzas se veían bien, las opiniones del lugar eran buenas y… ¡10 €!

La siguiente visita la hicimos por la noche, sin andar por allí de paso, simplemente porque teníamos antojo de pizza. Y ni pensamos en una napolitana, simplemente nos vino a la cabeza «la pizzería del otro día».

pinsa-pizza-madrid-tragaldabas-profesionales
Pinsa Capricciosa

De postre en Pinsa Pizza

No son muchos los que ofrecen pero todo lo que hemos probado está bueno, como el resto de cosas que hemos comido en nuestras dos visitas. Y contundentes.

pinsa-pizza-madrid-tragaldabas-profesionales
Tiramisú

De carta, la noche que fuimos, pedimos un tiramisú muy bueno. De menú del día pedimos un postre que solo hacen al mediodía, la crema de mascarpone con crumble de galletas Oreo, y un minicalzone que sí tienen en carta normalmente.


Si eres amante de las pizzas, da igual cuál sea tu estilo preferido, Pinsa Pizza es una opción más que recomendable


Pinsa Pizza

María de Molina 10

Madrid

No Comments

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.