makis-lavapies-cafe-especialidad-tragaldabas-profesionales

Makis Coffee Shop, café de especialidad en Lavapiés


Lavapiés no deja de renovarse y los cafés de especialidad siguen su avance imparable, uno de los últimos en llegar al barrio es Makis Coffee Shop


Makis Coffee Shop, café de especialidad en Lavapiés

Makis Coffee Shop está en la calle Embajadores, enfrente del Mercado de San Fernando, un mercado que, como el barrio, no deja de sufrir una transformación.

Parte de los responsables de esa transformación de Lavapiés la están llevando a cabo los cafés de especialidad. Cuando parece que no hay cabida para otro más con una oferta distinta a la existente, llega Makis Coffee Shop hace tan solo unos meses.

makis-lavapies-cafe-especialidad-tragaldabas-profesionales
Bagel de salmón ahumado

Local amplio, con una zona de mesas a la entrada y otra de mesas altas al fondo del local. Makis Coffee Shop es espacioso, a diferencia de tantos otros cafés en Lavapiés.

En Makis podrás comer a la hora del desayuno y desayunar a la hora la hora de la comida, ir a disfrutar tan solo de una —magnífica— tarta o… ¡o lo que quieras! Aunque la carta está dividida por comidas, se puede pedir de todo a cualquier hora.

Desayunos en Makis Coffee Shop

makis-lavapies-cafe-especialidad-tragaldabas-profesionales
Huevos con bacon

Huevos, una buena selección de tostas y un tradicional bagel de salmón ahumado con queso crema, al que añaden semillas y frutos secos podría resumir la oferta de desayunos de Makis Coffee Shop.

El pan es de Panifiesto, salvo cuando no pueden suministrar el que quieren y entonces cuentan con el Obrador de San Francisco. Ambas panaderías son unas de las mejores de Madrid.

En su oferta tienen en cuenta a gente con distintas dietas e intolerancias, en la carta encontramos platos vegetarianos y veganos, tienen leches de origen vegetal y repostería sin gluten. Aquí todo es casero, también hacen sus propias mermeladas.

Pero si lo que quieres es una tosta para comer, ya decíamos antes que no hay problema. Disfruta de lo que quieras a la hora que quieras.

Comidas en Makis Coffee Shop

La oferta de la sección de comida es mucho más reducida, lo resuelven con un par de ensaladas y un par de pizzas.

makis-lavapies-cafe-especialidad-tragaldabas-profesionales
‘Pizza’ Ibérica

Las ensaladas son abundantes y de las pizzas decir que en realidad no lo son, la supuesta masa es pan de pita que hornean con el resto de ingredientes. Tanto pizzas como las ensaladas están muy bien, y en el precio de la pizza incluyen la bebida, puedes hacer una comida por menos de 8€.

Las tartas de Makis Coffee Shop

Decir que los propietarios de Makis Coffee Shop son venezolanos debería bastar para no tener que decir ni una sola palabra más de sus postres. Y claro que vamos a decir más…

makis-lavapies-cafe-especialidad-tragaldabas-profesionales

Sus tartas son de las mejores que he comido últimamente. La de zanahoria es increíble, como la de tres leches, o la de limón (probablemente mi favorita). Cada día que pasamos por allí nos encontramos con alguna que no hemos probado antes, y todas hacen que nos vayamos pensando en volver y seguir probando otras.


Makis Coffee Shop se ha convertido en una de nuestras paradas favoritas en Lavapiés para comer a cualquier hora del día


Makis Coffee Shop

Embajadores 56

Madrid

No Comments

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.