KDD Club Cabrio de España @ Asturias (III) - Tragaldabas Profesionales
759
post-template-default,single,single-post,postid-759,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-14.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

KDD Club Cabrio de España @ Asturias (III)

 

 

La Chalana en Siero

 

El domingo no había mucho programado. La mayoría de los asistentes dejó Oviedo nada más levantarse; algunos de los que se quedaron decidieron ir a Lastres, 7 coches; el resto de los que nos quedamos decidimos quedarnos durmiendo hasta poco antes de ir a comer.

El organizador de la KDD había cerrado un menú en la Marisquería La Chalana de Siero. Pero como los que venían de Lastres se retrasaban, unos pocos que nos juntamos en el hotel para ir juntos a la marisquería empezamos a abrir boca con productos de la tierra (más bien del mar XD)

El culpable de que nos bebiésemos 8 botellas de sidra

 

Hora y media después de 8 botellas de sidra, 3 raciones de langostinos a la plancha y 1 de santiaguiños llegaron los de Lastres fuimos a la mesa a enfrentarnos a una sopa de arroz con mariscos, merluza al horno con patatas, chuletas de cordero con patatas y pimientos, tarta de manzana con dulce de leche y profiteroles.

Todo por la friolera de… ¡20 €!

 

Y la KDD estaba oficialmente cerrada, todos los de fuera partimos de vuelta a casa después de un fin de semana intenso.

 

Tuve que hacer una breve parada en León para dejar a uno de mis acompañantes, y rumbo de nuevo hacia Madrid. El tiempo empezaba a complicarse…

 

Ah, ni que decir tiene que paramos a cenar antes de llegar a casa, ¡que hacía tiempo que no nos metíamos nada al cuerpo! XD La gasolinera Galp del Km.124 de la AP-6 es un buen sitio para tomar un bocadillo, yo estoy abonado al de chorizo frito o lomo de olla (o de orza, según regiones).

 

Y más de 1.200 Km después, llegaba de nuevo a casa…

 

Os dejo un vídeo que grabó un compañero del Club que resume bastante bien el fin de semana tan estupendo que pasamos.

 

 

1 Comment

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.