documental-jamon-joselito-tragaldabas-profesionales

Documental ‘Jamón, a story of essence’ de Joselito

Joselito presentó hace tan solo unos días, en un pase privado en el Teatro Real para unas 50 personas, el documental ‘Jamón, a story of essence’ que os invitamos a ver

Documental Jamón Joselito - Tragaldabas Profesionales

Premiere del documental ‘Jamón, a story of essence’ de Joselito

Intenta imaginar el ambiente. Llegas al Teatro Real y te encuentras con multitud de caras conocidas de este mundillo, risas, besos y abrazos y coges tu entrada para dirigirte a la terraza del Teatro Real, que es donde se iba a realizar la proyección.

Palomitas y refrescos

Nada de palomitas y refrescos, antes de pasar a la terraza te ofrecen champán y tacos de embutidos Joselito: jamón, chorizo y salchichón.

Llegas a la terraza del Teatro Real

documental-jamon-joselito-tragaldabas-profesionales

Se hace el silencio según va llegando la gente, móviles y cámaras de fotos salen de sus escondites y no hay nadie que no se ponga a hacer fotos al espectáculo que teníamos ante nuestros ojos, el Palacio Real al atardecer.

documental-jamon-joselito-tragaldabas-profesionales

Y comienza la proyección (también en Amazon Prime)

documental-jamon-joselito-tragaldabas-profesionales

El documental habla de una forma de vida por encima de todo, con una fotografía tan bella y una música tan relajarte que hacen que te olvides de todo durante la media hora que dura, te invita a bajar el ritmo y a disfrutar de ello.

No te lo pierdas si estás suscrito a Amazon Prime Vídeo, es gratuito y podrás verlo aquí.

Mientras, otro espectáculo se iba desarrollando al otro lado de la terraza

Cortadores de Joselito iban montando en varios jamoneros jamones Joselito Gran Reserva 2014.

Sensaciones equilibradas, grasa entre dorada y rosácea de consistencia blanda y untuosa. Consistente pero con frescura. Su sabor es suave, alterna dulce y salado en perfecta armonía. Fragancia que recuerda el aroma del bosque mediterraneo.

Temperaturas suaves y precipitaciones regulares en la dehesa. Predominio frutal de la encina.

Nota de cata jamón Joselito Gran Reserva 2014

A la vez que una legión de camareros iban ocupando la terraza para ofrecer, además del jamón Joselito Gran Reserva 2014, otros embutidos de la firma, unos aperitivos fríos y vino y champán para acompañarlo todo.

Un evento divino en todos los sentidos: una organización perfecta, un documental bello como os decíamos antes, un ambiente fantástico y un aperitivo de lujo al que no se le podía pedir más.

1 Comment

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.