Club Español de Alta Gastronomía

¿A quién no le gusta comer bien a muy buen precio y más barato que el resto de los mortales? Esto es lo que podrás hacer gracias al Club Español de Alta Gastronomía

 

Club Español de Alta Gastronomía

bocadillo-de-panceta-con-cebolla-caramelizada-3-@-club-español-de-alta-gastronomia

Había oído campanas del Club Español de Alta Gastronomía pero no tenía muy claro qué era y una entrega de premios que organizaron hace unos días era el momento perfecto para dejarse caer por allí y ver cuál era su propuesta.

Básicamente es un Club de Tragaldabas que recorren los mejores restaurantes de Madrid, traen a los mejores cocineros del país a la capital del reino y, a veces, se desplazan a otras localidades para comer en los mejores restaurantes del país, no sólo de Madrid. Muchos de los restaurantes cuentan con estrellas Michelin, of course!, y hay otros tantos restaurantes de moda en la ciudad.

Por pertenecer al Club sus socios pagan menos en las comidas en esos restaurantes de moda, donde se confeccionará un menú exclusivo para el grupo, y en los restaurantes con estrella tendrán una experiencia que la mayoría de la gente no tiene pudiendo pasar un rato con el cocinero hablando de lo humano y lo divino de esta afición de la que tanto disfrutamos.

A priori no suena mal, ¿no? ¿¡A quién no le gusta semejante plan!? Pero, ¿qué hace falta para beneficiarse de esos descuentos? Nada más que pagar una cuota mensual que empieza desde los 36 €/mes.

 

Premio Egoleum al ‘Mejor plato entrante’

aceite-oliva-egoleum-anchoas-de-santonna

Sólo podías esperar lo mejor en la entrega de premios del Club Español de Alta Gastronomía y por ello no podía faltar Egoleum, el aceite de oliva virgen extra que cautivó mi corazón cuando lo probé por primera vez hace unos meses.

Y Egoleum era el responsable de otorgar el premio al ‘Mejor plato entrante’, otro de los grandes productos que tenemos la suerte de tener y preparar tan bien en este país como es la anchoa de Santoña.

Allí estaba una señora limpiando docenas de anchoas para que todos pudiésemos disfrutarlas regadas con el magnífico aceite de oliva premium de Egoleum, 2 productos que separados son magníficos pero que juntos elevaban a ambos a otro nivel.

 

Show cooking, coctelería y mucha diversión

carne-caydesa-@-club-español-de-alta-gastronomia

En semejante sarao organizado por un club de tragaldabas como éste no podía faltar comida, bebida ni buen rollo.

Alcachofas confitadas y pimientos asados de Caprichos del Paladar, carnes de Caydesa y anchoas de Casa Santoña preparados con aceite de oliva virgen extra premium de Egoleum; y Marqués de Vargas, Henri Abelé y Laphroaig para beber entre otras muchas cosas.

¡Salud!

 

¿Te gusta comer y darte algún homenaje que otro de vez en cuando? Hazlo al mejor precio o viviendo una experiencia única.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *